BIENVENIDO

MENU PRINCIPAL:
        QUIÉNES SOMOS
        SERVICIOS
        CONSULTAS
        CONTÁCTOS
 
SERVICIOS:
        CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO
        AJUSTES DE SINIESTROS
        INSPECCIÓN DE RIESGOS
        SOLUCIONES INDUSTRIALES
        CAPACITACIÓN

 
 
Inspecciones de riesgos

INSPECCIONES INDUSTRIALES, PYMES, COMERCIALES, COPROPIEDADES Y RESIDENCIALES

Conportuario Ltda., ofrece el servicio especializado de inspección y evaluación de riesgos, con la atención personalizada de nuestros ingenieros, capacitados y actualizados de manera continua, empleando su conocimiento en la identificacióy análisis de los principales factores de riesgo, estimación de pérdidas como son el valor sujeto a pérdida (A.S) y la pérdida máxima probable (PML), así como también su experiencia en el diseño e implementación de programas de prevención y protección, emitiendo a nuestros clientes el concepto imparcial, objetivo y con las recomendaciones conducentes al mejoramiento y a la toma de decisiones correctas en materia de riesgo.

INSPECCIONES COMERCIALES DE MERCANCIAS.

Inspección Comercial de Mercancías en General:

  1. Antes, durante y después del proceso de producción, en la cadena propia de proveedores, verificando que el producto cumpla con los requisitos exigidos.
  2. Antes del despacho y durante el cargue de la mercancía despachada a nivel nacional o exportación
  3. Al momento del descargue y/o después de la entrega de la mercancía al depósito aduanero habilitado, sociedad portuaria, bodegas del cliente, para mercancías en general.

Inspección de contenedores

Se realiza con el fin de tener un concepto del estado del contenedor, antes del cargue o descargue de la mercancía, verificando agujeros o rasgones obvios, puertas, bisagras, arcos del techo, etiquetas, número de sello(s), limpieza, desinfección, cierre hermético, trincado, seguridad e identificación del número de contenedor, encaminado a reducir al mínimo el riesgo al daño de la carga.

Teniendo en cuenta la dinámica del comercio nacional e internacional y los requerimientos solicitados por el cliente, este tipo de inspección contempla la verificación objetiva de la mercancía en cuanto a cantidad, características físicas contra documento, que cumplan con los requisitos estipulados de Ley y la realización de ensayos del laboratorio en caso de ser solicitados por el cliente.

Como resultado de la inspección a la mercancía emitiremos el respectivo certificado de conformidad o no conformidad, soportados con registros fotográficos, para ellos contamos con inspectores de experiencia en un amplio sector de productos.

Beneficios de la Inspección Comercial de Mercancías

  1. Utilización de los mejores métodos de empaque individual y colectivo.
  2. Paletización y estibación.
  3. Condiciones ambientales
  4. Llenado de los contenedores refrigerados o secos
  5. Análisis de proveedores involucrados en la operación y contratos
  6. Montos
  7. Bodegas
  8. Seguridad
  9. Siniestralidad
  10. Conclusiones y puestas en marcha de programas de prevención de pérdida, en colaboración con empresas especializadas.
  11. Atención del siniestro en caso de presentarse.

Cobertura

  1. Dentro el territorio Nacional de Colombia.
  2. Guayaquil y Quito en Ecuador
  3. Atendemos solicitudes para los servicios de Inspecciones, Auditorias de Calidad y Ensayos de Laboratorio en algunos países de Asia



Línea de Atención:
(0571) 3126632 - 2498823 - 5427308
TeleFax: (0571) 2175905
info@conportuario.com.co
Los estados financieros de conportuario se
encuentran a disposición en nuestra oficina
Dir: Calle 66 #10-62 of 201.
Principal: Calle 66 # 10-62
Of 201. Bogotá Colombia.D.C.