Con el propósito de prestar un servicio más ágil, oportuno y económico, contamos con profesionales altamente calificados en las principales ciudades del país, quienes desde allí también pueden desplazarse a las poblaciones rurales.”
Un ajustador de siniestros es un profesional técnico cuya función principal es investigar, analizar y valorar los hechos y las consecuencias de un evento (siniestro) para determinar la aplicabilidad y el alcance de la cobertura según una póliza de seguro. Actúa como un mediador técnico entre los hechos ocurridos y los términos del contrato de seguro, garantizando que la resolución se base en datos objetivos.
La póliza de seguro es el documento fundamental que rige todo el proceso de ajuste; es el contrato legal que establece los derechos y obligaciones de las partes. No es una simple guía, sino el "reglamento" vinculante que define los parámetros dentro de los cuales debe operar el ajustador y resolverse la reclamación.
Recurrir a un experto ajustador independiente en una reclamación aporta un valor fundamental que beneficia a todas las partes, garantizando que el proceso se desarrolle con el máximo rigor y credibilidad. Las razones principales para su intervención son:
La duración del proceso de ajuste puede variar dependiendo de la complejidad del siniestro, la magnitud de los daños y la prontitud con la que se reciba toda la documentación necesaria. Nuestro compromiso es actuar con la máxima diligencia para presentar nuestro informe de ajuste en el menor tiempo posible.
Derechos de autor © 2025 | Fabricado por Switch2us, todos los derechos reservados.